Entrega

Condiciones de envío

Condiciones de envío

 

Area de trabajo y zonas de entrega

 

Zona de entrega: España peninsular

Exclusiones: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de paises.

 

Si su dirección de envio se encuentra en alguna de las "Exclusiones" arriba mencionadas, le rogamos se abstenga de efectuar pedidos en nuestra web pues no podremos enviarselos.

 

 

Los servicios ofrecidos por esta web son exclusivamente de ámbito nacional. Nuestra área de trabajo se limita a la península española, excluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Nuestra logística es nacional y solo abarca España peninsular, rogamos disculpen las molestias.

 

 

El transporte en España peninsular está incluido en el precio del producto.

 

 

Los productos adquiridos serán entregados en la portería de la dirección de destino.

 

Si usted vive en un bloque de pisos, las entregas no incluyen subida a domicilio, solo hasta su portería. Nuestros transportistas no desembalan, no montan y no retiran material usado.

Nuestro servicio garantiza una entrega entre 48 horas y 20 días hábiles gracias a nuestro stock permanente de artículos. El mobiliario y el buen descanso no pueden esperar. Si por motivos de disponibilidad de ciertos productos tubiera que darse algún retraso en la entrega de su pedido, le informaremos de la incidencia y la solucionaremos rápida y eficazmente

 

Entrega

La entrega se efectuará en la dirección indicada, siendo requisito indispensable la identificación de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que la identifique y firme el albarán de entrega.

En el caso de que en su dirección de entrega exista un servicio de portería y usted como cliente desee que nuestro repartidor lo entregue en ella, puede anotarlo en el apartado "Comentarios del pedido y la entrega" que verá al realizar el pedido. En este caso será la persona encargada de la portería la que firmará el albarán de entrega y quien recibirá su pedido.

 

Devolución

El pedido siempre debe de ser revisado a la descarga.

En caso de recibir la mercancía en mal estado por deterioro en el transporte, deberá realizar la devolución del pedido mediante la misma agencia de recepción del envío, sin modificar el estado actual del producto y haciendo constar en el albarán de entrega el motivo de la devolución.

Si a la recepción del producto, visualmente es correcto, y a la apertura del mismo hay algún daño causado por el transporte, deberá de ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas.

El transporte está cubierto por un seguro de daños.

Este seguro cubre el producto un total de hasta 24h desde la recepción del pedido, quedando descubierto una vez pasado este plazo  Es por ello de suma importancia que, una vez reciba el pedido lo examine concienzudamente antes de firmar el albarán de entrega.

- Si observara cualquier desperfecto, golpe, ralladura, o rotura, lo haga constar en el albaran de entrega y lo rechace.

- En caso de no observarse ningun daño aparente, una vez aceptada la entrega si hubiera algun desperfecto causado por el transporte, dispondrá de 24 horas para notificarnos la incidencia via e-mail a decocolchon@gmail.com. Adjuntando fotografías y una descripción de lo sucedido.

Pasadas 24h despues de la recepción del pedido, no aceptaremos reclamaciones ocasionadas por el transporte.

 

 

Enviar a la dirección de correo electrónico decocolchon@gmail.com la siguiente información:

Nombre,  dirección del correo electrónico y teléfono de contacto a través de la cual se efectuó  la compra.

Número y fecha de pedido.

Nombre y valor de los productos comprados.

Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver.

En cualquier caso siempre será aconsejable realizar fotografías del pedido y adjuntarlas por mail, tanto si hay deterioro en los envoltorios por el transporte o posteriormente si existe algún defecto de fábricación.